Tenéis alguno estas ruedas?. Son muy estrechas? comparándolas por ejemplo con las Larsen TT en 1,9. A ver si me podéis echar un cable, que no se si pillarlas en 1,8 o en 2,1.:rasca
yo llevo delante la nobby nic en 2,1 y da muy poco balón, no llega a la medida 2.0 de otras marcas, creo que en 1.8 se quedaría muy estrecha, pero vamos es mi opinión
Es estrecha. Yo he llevado la NN en 1.8 y para pistas, ok. Tambien para cuando hay mucho barro, pero poco mas. Comparando con una Larsen 1.9 es considerablemente mas estrecha. Ahora la llevo en 2.1 y perfecto.
Correcto, me ha traicionado el subconsciente con las rr que son la otra duda. Ya se que las rr no se hacen en esa medida. Luego???... veo que nadie me recomienda las 1.8 de noby nic. Un saludo
Yo las puse en la rigída y las cambié por las 2,10,eran demasiado estrechas y daban la sensación de inestabilidad,y lastraban mas que las rr 2,10.un saludo
Bueno, pues el tema parece claro, si son muy estrechas, 2,1 es la opción, Muchas gracias por vuestra ayuda.
yo las tengo en 2.1 y son más estrechas que otras cubiertas que he tenido (casi todas en 2.0), por lo que en 1.8 creo que van a ser muy estrechas