Racing Ralph delante

Tema en 'General' iniciado por jmaas, 7 Mar 2010.

1. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a Todosssssss, a ver necesito consejo, en unas semanas voy a una marcha y como esa zona he trabajado por alli se que es practicamente llano y terreno duro, ahora bien estoy pensando para ese dia en cambiar la cubierta delantera noby nick por la racing ralph para ganar en velocidad aunque pierda algo de agarre.

¿Que me aconsejais?

2. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de cambiar la Racing Ralph delantera por una High Roller. El resultado no fue malo hasta que empezó a llover sin tregua, con tanto barro, los tacos de la Ralph se hacen una masa lisa que ni te cuento para bajar lo bien que lo he pasado. Tres caidas en las últimas 5 salidas, una de ellas con un par de semanas apartado de la bici y bastante miedo en cuanto la cosa se pone mínimamente técnico.

Sin embargo es una cubierta ligerísima (la mía es una 2.10) y se nota mucho en llano, pista, sendero en buen estado o en los tramos de carretera. Si v a estar seco te la recomiendo, incluso con algo de agua, pero si hay barro...huiría de ellas como del demonio. Yo he dejado la Ralph para la trasera, cuando se gaste seguramente montaré la que llevaba delante.

Slds

3. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por tu consejo, aunque quedan varias semanas espero que este seco,

Compartir esta página