Racing ralph en 27, 5?

Tema en 'General' iniciado por lapi32, 6 Jun 2013.

1. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola, quiero montar estas cubiertas en 27, 5 y solo las encuentro en 2, 25.da muchp valon em esta medida? es para una bici de rally rijida y la mayoria de km son por pista, me da miefo que sea muy gorda, me podeis ayudar en la eleccion?

2. trastobola

trastobola Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo las he tenido en 26 _2'25 y estan muy bien sobre todo para la trasera , muy rodadora . la de 27'5 no la he visto

3. fernan_palas

fernan_palas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en 26" y 2,25 da 57mm de ancho.
    En comparacion con otras marcas son de las k mas balon llevan.

4. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    Pensais que sera demasiado balon para rally? Me lastrara demasiado? No me es posible de verlas antes de comprarlas y ppr eso las dudas, yo siempre he puesto 2, 10

5. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    Y ponerla solo en la delantera?

6. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    Nadie??? Estpy sin cubiertas y np me decido, ayuda!!!!! Gracias

7. fernan_palas

fernan_palas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi makina traia de casa las racing en 26". El modelo evo de triple compuesto y 2,25 en ambas ruedas. estas cubiertas son yo creo de las mas ligeras y rodadoras que hay. no lastran casi nada pero con el inconveniente de que agarran poco en terreno seco y suelto. La de atras la raje por el lateral con una piedra y puse otra en 2.10 y se gasto en unos 1500 km. La de delante la he quitado a mas de media vida pues para las rutas que hago no me sirve. ahora llevo maxxis advantage delante y ranchero atras.
    si tienes muy buena tecnica y quieres velocidad montalas para pistas son las ideales. pero para otros terrenos mas agresivos miraria otra cosa.

8. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias!!Ahora monto roket ron y si que noto que delante no agarra demasiado, tampoco arriesgo demasiado, pero es muy ligera, agarra mas la racing?

9. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo también las tengo en 26" y 2.25, y a mí me gustan bastante. No es tanto como puede parecer, pero además ruedan muy bien incluso a bajas presiones. Al principio también me asusté un poco al ver la medida, pero ahora no la cambio. En cuanto a rendimiento, pues son para lo que son, es decir, terrenos secos y más o menos compactos. Son muy ligeras (=mayor probabilidad de pinchar o rajar) y blandas (=desgaste rápido).

Al principio monté delante y detrás, y ahora sólo detrás. Por donde me muevo me vienen muy bien detrás pero hay veces que en subidas difíciles pierden tracción por el poco taco que tienen. Si la comparas con la Rocket Ron, dependerá del terreno. En general prefiero Racing Ralph detrás, y delante la Rocket Ron es más polivalente. Si el terreno está en buenas condiciones entonces para mi gusto funciona mejor la Racing Ralph delante, pero si quieres hacer un poco de todo, mejor una combinación Rocket Ron (del)-Racing Ralph (tras), o incluso Nobby Nic (del)-Racing Ralph (tras) si hay barro, piedras sueltas, etc...

Hay gente que detesta estos modelos, pero yo estoy encantado con ellos. Será que se adaptan a las condiciones de la zona y a mi "pilotaje". Llevo ya varios juegos con combinaciones diferentes, pero siempre Racing Ralph detrás, y sólo he pinchado una vez. Además fue en asfalto y con un cristal suficientemente largo para atravesar cualquier cubierta.

10. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias black!! La pondre atras y delamte kizas la novi!

11. blackdeath

Me Gusta recibidos:
    25
    La Nobby Nic no es la mejor opción para pistas. El taco es más alto de lo que parece en las imágenes de la web de Schwalbe, más que el de la Rocket Ron y lógicamente que el de la Racing Ralph, y más grande y espaciado. Por eso penaliza cuando las condiciones son buenas, y las pistas en principio cumplen esto. Si eres de zona lluviosa y te sueles encontrar barro, entonces sí te pueden hacer un buen papel.

A mí no me está terminando de convencer porque, aunque cuando me meto por sitios más complicados y rotos lo agradezco, bajando por pista relativamente rápido a veces se va un poco cuando me encuentro un poco de gravilla en plena curva, cosa que con la Racing Ralph por ejemplo no me pasaba. Es decir, que cuanto peor está el terreno, mejor va, y viceversa. Todo lo contrario que la Racing Ralph.

Mañana a ver si me acuerdo y le echo unas fotos a las dos para que veas cómo es el taco y te hagas una idea de lo que es un 2.25 de Schwalbe.

12. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias fiera!! La verdad no se porque si son de rally en 27, 5 no las fabrican en 2, 10, tambien pienso que mas balon =mas agarre? Lo que me puede ir bien para alante, pero atras no lo tengo claro so 2, 25 me funcionara bien sin lastrar demasiado

13. blackdeath

Me Gusta recibidos:
    25
    Claro, la gracia de que sean un poco más anchas es que agarran más, te permiten llevar una presión un poco más baja y amortiguan mejor las irregularidades del terreno. Ya te digo que yo soy un matao al que le cansa hasta la resistencia al aire de los pelos de las piernas si no me depilo, y no noto que lastren. Puede que otros modelos, con otros dibujos y un perfil menos redondeado, sí se hagan más difíciles de llevar en esta medida.

Aquí te dejo las fotos, a ver si te sirven. La Nobby Nic está nueva, apenas 100 km, pero la Racing Ralph lleva ya 2000 y pico km a sus espaldas. La mayoría montada delante, eso sí. Y bueno, ****** tiene la bici para aburrir, pero a eso le daré solución esta tarde...

NobbyBic1.jpg RacingRalph1.jpg
    RacingRalph2.jpg
    RacingRalph3.jpg
    RacingRalph4.jpg

14. lapi32

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias por las fotos, me queda claro y momtare las racing r, creo que es la mejpr opcion para verano! La nobi la veo cpn demasiado taco para xc.salud y pedales!!!!

Compartir esta página