Racing Ralph, Hutchinson Piranha, o Larssen TT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JesCerJr, 28 Ene 2011.

  1. JesCerJr

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    Buenas tengo dudas de que rueda montar atrás y estoy entre las siguientes:

    Hutchinson Piranha 2.0 XC Ligth Tubeless
    Racing Ralph 2.0 Tubeless Ready
    Larssen TT 2.0 LUST

    Las Racing son dificiles de conseguir (tengo 2 reservadas) están en 480 gramos, si no me engañan pero son carillas, 50 euros.
    Las Piranha son algo más pesadas pero más económicas, aunque no sé como van
    Las Larssen ya las he probado y me gustan pero quiero probar mas.

    El terreno por aquí es seco y pistero, aunque no exento de trialeras con su dificultad, a ver si alguien me puede dar su opinión, gracias.
     
  2. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    yo sin duda--- Racing Ralph 2.0 Tubeless Ready-- yo las llevo en mi flash y va como un tiro
     
  3. JesCerJr

    JesCerJr Miembro

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    gracias por la opinión
     
  4. Xc man

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    Yo de esas ni idea, pero te puedo dar otra recomendacion sin salirte de Maxxis, es la Rendez en 2.1", que no los parecen, yo la he usado todo el verano y parte del invierno y la verdad es que muy contento, en invierno y barro no tanto, pero en verano es una maravilla de cubierta, muy polivalente, no lastra nada y rueda que es una maravilla.
     
  5. Opty2

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    La racing ralph, ligera y rodadora. En vez de la piranha pondría la phyton llegado el caso.
     


  6. pabajovoy

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    Mejor phyton que la piraña . Mucho más rodadora.
     
  7. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Racing ralf, yo la he llevado en 2,10 y en 2,25 es buena rodadora y coge muy bien, además se recomienda para terreno seco, lo único que la tubeless ready cuesta un poco de sellar, al menos en mi caso, para ser TR.
     
  8. rodas

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    Racing Ralf, pero la normal, yo la he llevado y me selló bién con notubes, para eso es genial usar valvulas desmontables, desenroscas la mitad superior y con compresor entra el aire mucho mejor y hace más presión, talonas luego al quitar el manometro del compresor se desinchará pero no hay problema porque ya está talonada, enroscas la parte superior de la valvula y das presion al gusto 2,2/2,4, y de lujo...y si ya que es para atrás si pones Rocket Ron(he usado varias) es más ligera y lastra menos que la Racing, lo unico que para la frenada retiene algo menos, pero va de lujo y también pesa menos.
     
  9. JesCerJr

    JesCerJr Miembro

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    Pues la Rocket Ron es que llevo ahora y creo que al final la repetiré quería algo más fino pero comparándola con la Racing
    Ralph 2.0 parece que hagan el mismo balón.
    Bueno muchas gracias por vuestras opiniones.
     
  10. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
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