Racing Ralph que no sellan, alguna idea????

Tema en 'Mecánica' iniciado por kore, 10 Nov 2011.

1. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Muy buenas.
    El tema es el siguiente, tengo un par de cubiertas racing ralph 2.1 tubeless ready EVO montadas en unas llantas DT swiss 1.2 y aunque necesitaron un poco de tiempo para sellar, lo que me pasa en la delantera no lo entiendo...me supura!!! solo por la zona del flanco. En la trasera se ven pequeñas motas en los flancos como circulitos humedos, pero la delantera son autenticas gotas llorando por ambos flancos.
    El liquido que lleva es notubes que venia con el kit de origen, supongo que en la tienda lo usarian.
    El caso es ese, que me pierde presion y salen gotas de liquidos por los flancos. Se tubelizaron hace 10 meses...alguna idea de por qué hace eso?

2. fernandols82

fernandols82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi tb me paso eso con las racing ralph y se lo comente a mi tendero y me dijo que le habia pasado en otras, parece ser que es un error extendido. yo las cambie por otras de otra marca y listo.

3. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Me pasa lo mismo, pero con una Ignitor, que ir va de muerte, pero en las DTSwiss no se que le pasa que (solo con la delantera). Al cabo de un rato rodando empieza a perder y me acojona, no se si habra otro tipo de solucion, pero ya he estado a punto de destalonar.

Ya comentais

Saludos

4. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    No no, junto a la llanta sella bastante bien encuanto se infla con un compresor. Yo me refiero al flanco del neumatico, donde ponen la letras de schwable racing ralph, osea desde el labio que sella con la llanta hasta donde empiezan los tacos. El flanco de toda la vida, vamos! jejeje

5. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Le esta pasando a muchisimas Racing Ralph, a las mias tambien, única sulución. Cambiar a otras. Kenda o Bontrager me van genial

6. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Nos ha ****** tio, pero si es un fallo de la goma...para eso esta la garantia, no? Yo pensaba que podria ser pq se ha degradado la goma con el liquido o algo asi...pero no me gustaria tener que cambiar los neumaticos

7. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tuve que cambiar una de las "cobra light" que me venían con la bici por lo mismo y la garantía, al no ser para tubeless no cubría, y eso qeu le metí dos manos de latex puro por el interior (puedes probar en tu caso). sin embargo la delantera va perfecta (?).

8. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Hombre, la tuya se supone que no es para ese uso, pero la mia es tubeless ready...

9. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...pues entonces no te cortes y reclama!!

10. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Ya claro, pero era por saber si habia mas gente en la misma situacion y es algo mas o menos habitual, o si me ha tocado a mi la china

11. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...acabo de estar con mi mecánico de confianza y me ha enseñado una cubierta, de la que te hablo (hutchinson cobra light), y que ha sellado con una mano de latex por los laterales interiores...a él si y a mi no!! me tocó la china!!

12. oriolb123

oriolb123 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    sii ha pasado en varios modelos de esta marca...ahora ya lo ha arreglado

13. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Llevo ya un año con una RR 2.25 delante y presumía de cubierta versatil y que no daba problema en tubelizar de hecho fué probar y en ese año solo reponer una vez un poco de liquido , pero 0 problemas.
    A mi me han supurado "hasta tener que cambiar" los compuestos lite de kenda pero con las schalwalbe muy contento.
    De las kenda entiendo que el Lite no acepta tubeless por posorisdad de la carcaza , pero de las RR debe ser fallo de esa partida.

Prueba con un poco una cuchada de pimenton o a cambiar de liquido mas denso tipo slime

14. mallorkin666

mallorkin666 Ta paco?

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo he visto darle cola de contacto por la parte interior de la cubierta, y sella bastante bien, con un par de pasadas finas es suficiente.

15. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    De momento esta la bici entera en el taller para revision...a ver q me dices de los neumaticos...

16. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 en el mismo caso con las racing ralph evo en 2.1 como las del compañero que si bien una ha sellado bastante aun pierde, la trasera sigue perdiendo unos 2 kilos en poco mas de dia y medio viendo como salian burbujitas todo el flanco del neumatico ayer mientras la secaba despues de lavarla, lo que no entiendo es como con el latex que lleva dentro no hace sellar la cubierta como si fuera un pinchazo, yo le puse no tubes como cacito y medio.

Saludts

17. A.Pasiego

A.Pasiego Cromoly Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he utilizado el sellador de msc que es grisáceo y me funciona bastante bien en unas rocket ron.

18. MARCMARQUEZ

MARCMARQUEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kore yo tenía el mismo problema que tú y desde que llevo liquido Sin Camaras o problemas.
    Las cubiertas Swalbe tiene los flancos de papel de fumar, he ahí el reducido peso que tienen.

19. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Gracias Marc, estoy pensando en montar rocket ron ahora que esta todo mas mojado. A ver si tb me pasa.
    Gracias por tu comentario

20. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me ha pasado lo mismo pero pierde no por los flancos sino por los laterales , el caso es que de tato hinflar al final se ha ido sellando, pero la verdad es un fallo de la fabricacion , de lo fino que es el lateral , la verdad es que igual pruebo a darle una manita de latex

Compartir esta página