Estoy indeciso entre estas dos ruedas y me las dejan practicamente al mismo precio, que me decis, se que cualquiera de las dos van de lujo, por tema del grupo uso el ultegra pero me da lo mismo llevar ruedas campy asi que estoy en duda.
hombre por el mismo precio las zero estan un puntito por encima de las eurus y ademas son preciosas mi voto para las zero
La misma calidad(campagnolo),con cualquiera de las dos aciertas,son ruedas de gama alta en aluminio,de lo mejor del mercado.Las zero son un pelin mas ligeras que las eurus.Son unas muy buenas ruedas en aluminio.
Hombre, imagínate la calidad de rodadura de las eurus, pero con unos 60 + o - grs. menos de peso. Este sabado además, hablé sobre ellas con un colega que va volando sobre una addict y esas fulcrum, y decía que eran como un misil... A mí ya me gustan, ya. Yo lo veo claro.
cada vez estoy mas decidido, gracias por las opiniones. ademas a mi mendiz zenith roja y negra le quedaran bien las llantas rojas y cubiertas negras.
Pelin mas caras. De las dos que comentas chulisimas pero las fulcrum son preciosas y te lo dice uno que tiene unas eurus
La comparacion sería Shamal Ultra con Racing Zero, pero de esas dos que comentas las Zero. Yo tengo las Racing 1 y estoy contentisimo.
Muchas gracias a todos, está mas que decidido, mañana voy por las racing zero.Me habeis terminado de convencer.