El próximo 27 de abril se celebra esta interesante marcha cicloturista, que transcurre por las comarcas interiores de la provincia de Tarragona con una distancia de 144 km con unos paisajes preciosos, como la serrelada de Prades, el monasterio de Poblet, etc.. La marcha la organiza un club modesto de Rocafort de Queralt, casi familiar, pero lo hacen con mucha seriedad y disciplina y como organización un 10. Puede ser un buen entreno para próximos objetivos como Terra de Remences. Un saludo a todos y animaros pues ya hay casi 2000 inscritos. Un saludo a todos y nos vemos subiendo Prades, los que vayais claro está.
Pues el primer puerto que se sube es el de Prades de 995m de altitud, son 18 kilometros desde Poblet, una subida larga y tendida sin excesiva dureza y si estas un poco fuerte hasta con plato de 50. Después vienen un par de puertecitos Senan y Belltall y a continuación Forés 825m. y 5 km. un poco más durillos, vamos con plato pequeño y al final Savallá 822m. y 8 km. y si aún estás fuerte pues con plato. Te doy el enlace donde te puedes informar detalladamente. http://scrocafort.com Un saludo
Yo estube hace 2 años i tengo un buen recuerdo, carreteras sin trafico apenas, buenos paisajes i buen ambiente. Recomendable :-D
hola , este año el recorrido es total mente diferente pues gran parte de el se hace al revés , y cuidadin con la subida final a savallá es corta pero yo la hice reciente mente y puse todo el desarrollo que tenia 34x25. Espero que este año la organizacion ponga unas mesas para comer mejor al final .