Hola gente! Veréis el problema que tengo. Llevo una Giant NRS en la posicion 2 de la bieleta y el amortiguador no es el original sino un Fox Float del 2009 que por cierto va perfecto. la cosa es que la valvula schrader para poder meterle aire esta hacia un lado con lo que no me deja poder enroscarle la bomba de inflado. Cada vez que quiero mirar la presion del amortiguador tengo que desmontar el tornillo superior del amortiguador y sacarlo de la bieleta. Mi pregunta es: ¿Hay algun tipo de racor para poder ponerlo en L o sea a 90º y que sea pequeño, porque ya he probado con estos y no valen porque sobresalen mucho....Me imagino que en una tienda de valvulas industriales para calfaccion o yo que sé ....pero no se ni la medida del paso de la rosca ni nada.. A ver si hay algun entendido en la materia que me pueda echar un cable... Gracias de antemano a todos!
Así es compañeros , muuuy aparatosos y hay otros de cobre de la casa Wurth que creo que se podrian doblar algo....a ver si alguien mas sabe de esto por favor.
Pues nada, toco comprar la pieza original Fox. Esa rosca en metrica de pulgada en Spain is differnt. Of course. Toma yankis. Gracias a todos.