Hola,quisiera saber si alguien sabe que racores tendria que comprar para hacer un kit casero para purgar los frenos magura louise.Compraria un par de jeringas,un tubito de plastico y el racor.Por cierto,sabeis que tipo de aceite mineral se usa ya si vale cualquiera con ir a una tienda de recambio de coches compraria uno que seguro que es mas barato que el magura.Por ultimo los racores los venden en cualquier ferreteria o tengo que ir a alguna tienda especial.Gracias
Si tienes un poco de paciencia le enseño el racor a un amigo que trabaja en un taller de hidraulica y que me diga las medidas y el paso. Y supongo que tendras que ir a algun taller de suministros de hidraulica. Tambien a mi me interesa porque me compre el kit de purgado y solo salia uno y no se vaya a perder. Antes de nada intentare comprar otro. Ya te dire.
El kit original de purgado MAGURA, aparte de piezas que sirven para apañar alguna posible averia en el tubo, donde conecta a la maneta y a la pinza, y un bote de aceite magura, consta de: 1 macho de 6mm/100(paso) para tubo de Tekalan 4X6 1 tórica de 1X6X8 30 cms aprox. de tubo 4X6 2 jeringas de 30ml Y una llave Torx T7
Yo tambien estoy interesado, tengo unos louise del 2008 y la verdad lo unico que veo que me haria falta es el tornillo sangrador de la pinza o simil, lo demas lo tengo por casa, sabeis si se puede conseguir no oficial? Nacho el macho ese que pones es de diametro 6 pero el 100 que significa? gracias estaría muy interesado.
hola! estaria interesado en hacerme con unos magura lousie fr de 203 mm y me gustaria que me digais lo que os paracen asi como cuantos pistones tienen gracias por anticipado
Si digamos que solo hace falta el tornillo pero no es de la maneta, ya que alli se coloca una jeringa metida por el agujerico a presion. Es el de la pinza que es uno con cabeza allien. Eso es lo mas complicado de conseguir. Lo de 100 es el paso(la rosca). Lo de demas es muy comun.
Yo los veo muy sencillos para hacerle mantenimiento asi como el cambio de pastillas. Y frenan bien. Seguro que los hay mejores, tambien los habra mas caros. Vamos que los mios no son FR. Son unos magura louise normales. ¿Y pistones?Supongo que tendran dos en cada pinza ¿o que? Es primera vez que oigo esto.