Buenaaassssss. Me han preguntado bastante gente del foro por la direccion de las Radar Chinas. Y como no puedo responder a tanto privado. Os respondo a todos de esta manera. Aqui la teneis: Harley-Davidson Leather Jackets, A&F Shirts, Ralph Lauren Polos, Dsquared T-Shirts&Jeans,Paul Smith Wallets&Bags,ect. En ella os pondreis en contacto directamente con el chino para pedirle precio de lo que queris. Gafas, relojes, camisetas,... Simpre en ingles. Mi ingles comercial no era muy bueno y lo traducia todo con el traductor de Google. El invento del siglo. Todo lo que vende lo puedes ver en su enlace a picassa: Picasa Web Albums - Sunwang Co.,Ltd Le hace la transferencia al banco chino y a esperar. Cuando recibe el dinero ( una semana). Te hace el envio por correo certificado. Con numero de seguimiento para que sepas por donde anda el paquete. Suele tradar entre unas semana y 10 dias.Yo he comprado dos veces y no he tenido ningun problema. Recibidas las gafas Radar en casa , la copia es de lo mejor que he visto. La unica diferencia es que el puente nasal es rigido ( no lleva goma) y que la union patilla-frontal es con un tornillo. Las patillas en la goma pone el famoso "Made in Usa" y en la otra "Radar". La lente es otra cosa. No supera la calidad. Pero aqui viene el truco. Se le pueden adaptar las lentes de unas Radar con solo retocar un poco los laterales y en la zona del puente con la Dremel. No hace falta que sea una Dremel. Con una lima fina , lo puedes rebajar poco a poco. Montas una lente sobre la otra ( la china ) y con un rotulador marcas lo que sobra. Y a limar. Pero con cuidado, ves probando antes de que te pases. Una vez que has rebajado la lente. ya no valen para las originales. Las tengo originales y la mas barata me costo 140 euros. las chinas no llegan a 20 euros. La lente original oakley ,las mas baratas, pero de buenisima calidad salen entre 35 y 45 euros. Con tres juegos de lentes y 5 gafas chinas que me las he pintado en rosa, verde, roja, fucsia y azul. Les cambio las lentes casi todos los dias. Oakley lo bueno que tiene es la lente. Una de las pruebas que superan , es el disparo de un perdigon a dos metros. la lente no se rompe. Se deforma en donde recibe el impacto y no llega a astillarse. La montura es un plastico de mejor o peor acabado. Pagamos muchos patrocinios y publicidad que gasta esta marca. PLAN B ( de bueno). En madrid que yo conozca ,hay dos opticas que trabajan con Oakley ( entre otras marcas) con un 40% de descuento. ECOVISION. c/ Ronda de Poniente 2. Tres Cantos, Madrid. OPTIKLAS Avd de San Sebastian,en Becerril de la Sierra. Madrid. Cualquiera de las dos tiene expositor , pero casi simpre terminas encargando por catalogo. Te las traen en una semana o diez dias. Cada uno que eliga lo que quiera o lo que pueda. Un consejo a los que nunca han visto unas Radar. No las compreis , si no es alguien de confianza o una optica. Estan dando gato por liebre. Os recuerdo que la copia es muy buena. Y la gente no lo pone en duda cuando paga 195 euros. Por que es su precio habitual. Te mosqueas solo cuando te piden 20 o 30 euros. De todas formas a las dos horas de llevarlas puestas sabras la verdad.
como te pregunté por privado, no se puede pagar por paypal al chino?? a ti por cuanto te ha salido cada gafa con todo incluido? es decir gastos de transferencia, envio y las gafas??? no se le puede acoplar a las falsas la goma para la nariz?? venga a ver si me puedes responder a todo eso, saludos¡¡¡
Las radar medio chinas, es decir, montura con lente original oakley te sale por unos 65 euros. La lente grey path son 45 eulos y la naranja ventilada path por 39 euros. La gafa china depende del cambio del dolar. (Pagas en dolares). Entre 17 y 21 euros. La transferencia depende de tu banco, lo que te quiera cobrar. Yo con Santander las transferencia son sin gastos ( solo por europa). Para Asia me cobraron "42 eulos". Que robo. Por eso es mejor juntarse entre unoa cuantos y pagar a medias. Pay pal no se si lo aceptaran preguntaselo al chino. Le envias un correo y muy rapido responden. Para adaptarla no es muy dificil. Un retoque en los extremos para acortar la lente un milimetro. Y por el puente rebajarlo , usando la que viene en la china como plantilla. Rebajalo poco a poco. Hasta que entre en su sitio sin tener que forzarlo mucho. Las lentes en cualquier distribuidor de Oakley os la puede pedir. Yo las cogi en las dos opticas que arriba os indico y te sale un 40% mas barato. En la pagina de Chainreaction las tienes casi a ese precio. Yo creo que vale la pena. Sobre todo si ya tienes un par de ellas originales y te da reparo gastarte 600 euros en 5 gafas.