http://www.tinkoffsaxo.com/news/tinkoff-saxo-wear-oakley-glasses-2015/ Ha salido una edicion especial de gafas radar amarillo fluor para el Tinkoff,habria posibilidad de conseguirlas?
Muy buenas, Las tengo pedidas desde el dia en el que salieron (el uno de enero) De momento la única opcion es personalizarlas para conseguir lo más parecidas posibles En catalogo de momento no se prevee que haya esa montura, aunque no se sabe seguro. Esta tarde o mañana a la mañana tengo previsto hablar con oakley españa sobre otras cosas, no se me olvidará consultar esto de paso y te lo comento, ok? Un saludo
Muy buenas, Las tengo pedidas desde el dia en el que salieron (el uno de enero) De momento la única opcion es personalizarlas para conseguir lo más parecidas posibles En catalogo de momento no se prevee que haya esa montura, aunque no se sabe seguro. Esta tarde o mañana a la mañana tengo previsto hablar con oakley españa sobre otras cosas, no se me olvidará consultar esto de paso y te lo comento, ok? Un saludo
Muchas gracias,el unico problema personalizando es que no existe la posibilidad de poner ese amarillo fluor,es amarillo normal.
Exacto, Supongo que con el tiempo sacarán ese color amarillo fluor como opción en las gafas custom, pero de momento nada. Ya lo siento un saludo