Pues eso,os planteo mi problema,aver si me ayudais,la cosa esque tengo un aro spank subrosa en casa nuevo,de 32 radios,y estoy esperando a que llege el buje hope pro 2 rojo a chain,y la cosa esque les llego hoy el rojo de 36 radios,y se que se puede radiar un buje de 36 radios en un aro de 32,pero creeis que me ira bien? creeis que se me aflojaran los radios con mas facilidad,o facilitara el descentrado o habra algun problema? la radia un mecanico,osea la llevo a tienda a radiar. Conteste rapido pues me urge,mañana si eso lo pedire. Gracias y Saludos
si lo llevas a un buen taller de confianza te podran montar ese buje 36 en la llanta de 32..sin problemas..yo lo e hecho en aros mavic 520 con bujes xt y radios dt revolution...con un buen centrado y sin problemas.
Hola,he ido a mi mecanico y me dijo que si lo radio con aro de 32 y buje de 36 radios me ira mal,y se me descentrara mas facil,creeis que es verdad? alguien mas lleva buje de 36 y aro de 32? vamos es urgentee
ahora tengo ese mismo problema atras,vamos necesito opiniones de gente que lo lleve,el uso que le doy es street sobretodo,y tengo el buje de 36 radios y el aro de 32,creeis que me ira mal? ayuda porfavor!
Es mas facil cambiar la llanta o el buje donde lo has comprado, pero de todos modos no es imposible hacer esa chapuza, el problema es que necesitas al menos do medidas de radios para que te quede "bien" (utilizable). De todos modos me reitero, es una lastima que montes una rueda de esas caracteristicas, y las radies así, intenta vender una d las dos cosas. Saludos