Hola, compañeros!! Hoy me han llegado los radios y las cabecillas que me hacian falta para poder construirme por fin mis ruedas de perfil chinas y todo perfecto, salvo que el radiado de la rueda trasera me lia. La cosa es que los radios tienen que ir cruzados, logicamente, pero a traves de fotos he podido ver que algunas de marca los cruzan sin que hagan sobre ellos una presion muy grande y muchas veces sin tocarse y las ruedas chinas y otras se cruzan, por ejemplo: El radio que se mete desde el interior del nucleo hacia el exterior se cruza por el interior de otro que se mete del exterior al interior haciendo una presion sobre el material bastante grande. La rueda trasera de esta foto sigue este criterio: http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/340113274/carbon_wheels_88mm_carbon_tubular_bicycle_wheel.jpg Es la imagen que me ha servido de guia para montar la mia,aun sin centrar y con los radios flojos y demas mas que nada porque, salvo colores, son identicas. Me preocupa dañar el material ya que he descubierto la flexibilidad de los radios como quien no quiere la cosa. Un gran saludo y buenas noches.