Hola, Tras haberme comprado un buje leafcycles, le he ido a montar unos radios dartmoor blancos de 2mm y me he encontrado con el inconveniente de que le quedan un poco grandes.. Me han comentado radiarla a 4 cruces en vez de a tres. He leído algo sobre ello, y que en freeride no da problemas, que tal funciona en street? No he comentado que se tratan de unos aros Mavic EX721 Me urge bastante el tema. Gracias de antemano. Un saludo
Si los radios te llegan para radiar a 4 cruces. Hazlo de esta manera. En street te va a funcionar bién también porque el radiado es más fuerte.
me podrias explicar bien como armar a 4 cruces? o un buen tutorial? Es que los radios normales los monto sin problemas, pero los que cruzan estoy en duda. Un saludo y gracias por las respuestas.
la rueda te ira mas rubusta no es malo en nada excepto por el peso de los radios que han de ser mallores http://www.tarreglolabici.com/Site/ESP/Comosemontanuestrasruedas.htm
El radiado es igual que a 3 pero con un cruce más, es decir, cruza por encima de uno y por debajo de 3.