Pues eso, tengo un buje generix (copia del odysey) con las 2 alas iguales, y un aro odyssey 7K, el problema es que segun "pijin" es a 3 cruces 180mm y a 4 184mm...yo ahora tengo radios de 186mm a 4 cruces que estan sobresalidos de los niples (cabecillas). Alguien tiene este combo? como lo radio (medida), por que no se si pijin se equivoca... Saludos;
tu mismo te has contestado, con radios de 184mm te quedará perfect, de todas formas habia una web por ahi que metias tu buje y llanta y te salía la medida de radios que necesitabas dependiendo de el radiado que la quisieras hacer...
Si, si, pijin, ahy lo mire..., pero, ahora llevo los 2mm mas de los que serian a 4 cruces, pero, no hablo de que se salga de la cabecilla 2mm, no, si no, sale de la cabecilla entera unos 3mm por la cabecilla..., haver si a alguien le a pasado algo asi... Saludos;
Es de 48 radios, y, tambien, qeu preferis, ¿4 o 3 cruces?, como radiarlo a mi me a igual como hacerlo pues se de lasdos formas y hoy comprares los radios nuevos... Saludos;
tienes que meterle 184 mm porque sino no te vale , Y ASI BAJAS PESO: 2MM EN CADA RADIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
4 cruces no se si al final sera peor al igual que el radiado cruzao, con este ultimo petas radios sin parar. Yo tengo a 3 y he dado ******* de carreras a las llantas y ahi siguen,
yo he tenido llantas a 2,3,4 cruces tanto en 36 como 48 y la verda es que no hay mucha diferencia, simplemente los radios primo son una ******
mmm, los radios primo son una merda? ?, por que son los que puedo comprar sin tener que pedir... me sale 20€ la bolsa de 50 radios..., tengo clero que lo radiare a 3, es mas facil, asi que tendre que usar 180..., pero solo encuentro normalmente 182mm. P.D.- Nadie tiene esta rueda como yo? (recordar que es la copia de odyssey). Saludos;