Radiar buje Generix y aro 7K

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por SAMI-BMX, 24 May 2010.

1. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tengo un buje generix (copia del odysey) con las 2 alas iguales, y un aro odyssey 7K, el problema es que segun "pijin" es a 3 cruces 180mm y a 4 184mm...yo ahora tengo radios de 186mm a 4 cruces que estan sobresalidos de los niples (cabecillas).

Alguien tiene este combo? como lo radio (medida), por que no se si pijin se equivoca...

Saludos;

2. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    36 o 48¿

3. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    tu mismo te has contestado, con radios de 184mm te quedará perfect, de todas formas habia una web por ahi que metias tu buje y llanta y te salía la medida de radios que necesitabas dependiendo de el radiado que la quisieras hacer...

4. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, pijin, ahy lo mire..., pero, ahora llevo los 2mm mas de los que serian a 4 cruces, pero, no hablo de que se salga de la cabecilla 2mm, no, si no, sale de la cabecilla entera unos 3mm por la cabecilla..., haver si a alguien le a pasado algo asi...

Saludos;

5. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de 48 radios, y, tambien, qeu preferis, ¿4 o 3 cruces?, como radiarlo a mi me a igual como hacerlo pues se de lasdos formas y hoy comprares los radios nuevos...

Saludos;

6. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes que meterle 184 mm porque sino no te vale , Y ASI BAJAS PESO: 2MM EN CADA RADIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

7. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    4 cruces no se si al final sera peor al igual que el radiado cruzao, con este ultimo petas radios sin parar. Yo tengo a 3 y he dado ******* de carreras a las llantas y ahi siguen,

8. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he tenido llantas a 2,3,4 cruces tanto en 36 como 48 y la verda es que no hay mucha diferencia, simplemente los radios primo son una ******

9. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, los radios primo son una merda? o_O?, por que son los que puedo comprar sin tener que pedir... me sale 20€ la bolsa de 50 radios..., tengo clero que lo radiare a 3, es mas facil, asi que tendre que usar 180..., pero solo encuentro normalmente 182mm.

P.D.- Nadie tiene esta rueda como yo? (recordar que es la copia de odyssey).

Saludos;

Compartir esta página