Hola, primero de todo buenas tardes, me voy a aprovechar (espero que no me llameis caradura) un poco de todos vosotros, me voy a comprar una llanta maviccrossrider que he localizado en una tienda de internet a buen precio, tendo una rueda con una fisura en la llanta, entonces tendria que desradiar la rueda antigua y volver a radiar la nueva, estoy buscando un forero o forera, residente en Madrid o Toledo que me ayude a radiar dicha rueda ya que yo tengo poca idea de como hacerlo, a ver si algun samaritano se apiada de mi y me echa un cable, logicamente yo pondria las cervezas y despues nos iriamos a comer(yo invito)
Puedes poner la llanta una pegada a la otra y las unes con cinta. Luego vas soltando radios de la primera y los montas en la nueva en la misma posición. Haces esto en cada radio uno x uno. Por último pones la rueda en un centrador. Un saludo.
Lo que te ha dicho esta muy bien, pero yo añadiría que tengas en cuenta dos cosas Cuando juntes las llantas, ponlas de tal manera que coincidan en el mismo sitio los agujeros de las válvulas Tambien comprueba la dirección de los agujeros de la llanta (los agujeros de las llantas tienen direccionalidad, es decir que no estan hechos en el centro de la llanta, sino que unos entán más al lado derecho y otros al izquierdo alternativamente) Suerte
bueno, que ningun forero caritarivo que tenga una mañana libre algun fin de semana para darme un curso sobre radiar una llanta
No es tan complicado como parece. Es tener un poco de maña i pillarle el truco nada mas. Ademas hay videos de como hacer el cruzado de radios i todo lo demas.