RADIAR MAVIC CROSS RIDE hola a todos bikers: Tengo unas mavic cross ride creo que del 2009, y la trasera tuve una caida y la llanta se doblo completa, he conseguido encontrar la llanta pero ahora me toca radiarla entera, alguien conoce el protocolo o la forma de colocar los radios? Yo a la hora de tensarla y eso bien pero radiar es un tema pendiente, no se si los radios son todos iguales o como y si alguien sabe donde puedo encontrar radios planos para esta misma rueda porque alguno se partio y otros estan doblados un saludo y gracias de antemano
3 padres nuestros dos ave maria y mucha paciencia jajjaa, yo le sacaba muchas fotos a la vieja pq estos de mavic...
Pega el aro vacío en la misma dirección que el otro con celo . Fíjate que la dirección de los ojales y el agujero de la válvula sea igual . Afloja todos los radios poco a poco y solo tienes que pasar de un lado al otro los radios . Suerte y paciencia
tarde... me toco quitar el aro anterior para llevarlo a donde consegui (despues de mucho esfuerzo) el nuevo...montar los radios no es problema pero tengo la duda de si a cada lado del buje son diferentes. me han dicho que si pero como yo no les aprecio diferencia alguna por si alguien sabia algun protocolo de montaje o alguna manera de poder hacerlo gracias!!