RADIAR MAVIC CROSS RIDE

Tema en 'Mecánica' iniciado por oxnapnauj, 30 Mar 2013.

1. oxnapnauj

oxnapnauj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RADIAR MAVIC CROSS RIDE

hola a todos bikers:

Tengo unas mavic cross ride creo que del 2009, y la trasera tuve una caida y la llanta se doblo completa, he conseguido encontrar la llanta pero ahora me toca radiarla entera, alguien conoce el protocolo o la forma de colocar los radios?

Yo a la hora de tensarla y eso bien pero radiar es un tema pendiente, no se si los radios son todos iguales o como y si alguien sabe donde puedo encontrar radios planos para esta misma rueda porque alguno se partio y otros estan doblados

un saludo y gracias de antemano

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    3 padres nuestros dos ave maria y mucha paciencia jajjaa, yo le sacaba muchas fotos a la vieja pq estos de mavic...

3. David207rc

David207rc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pega el aro vacío en la misma dirección que el otro con celo . Fíjate que la dirección de los ojales y el agujero de la válvula sea igual . Afloja todos los radios poco a poco y solo tienes que pasar de un lado al otro los radios . Suerte y paciencia

4. oxnapnauj

oxnapnauj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tarde... me toco quitar el aro anterior para llevarlo a donde consegui (despues de mucho esfuerzo) el nuevo...montar los radios no es problema pero tengo la duda de si a cada lado del buje son diferentes. me han dicho que si pero como yo no les aprecio diferencia alguna por si alguien sabia algun protocolo de montaje o alguna manera de poder hacerlo gracias!!

Compartir esta página