Radiar rueda de 24 agujeros con buje de 32.

Tema en 'Material' iniciado por VisenSio, 16 Jul 2016.

1. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Buenas tardes compañeros de sufrimiento.

Llevo cosa de un mes buscando iniciarme al entreno con potenciometro. El medidor que más me gusta es el Powertap, que para quien no lo conozca es uno que está en un buje. Después de buscar varias ofertas, por casualidad hablando con un familiar me regala un Powertap sl+ con medidor g3.

El problema que me encuentro es que la rueda que quiero usar es de 24 agujeros y por lo que he estado mirando se podría radiar el buje que es de 32 en una rueda de 24. Únicamente sería dejar libre 4 agujeros por cada cara y listo.

Mi pregunta es, ¿esto es factible? De no haber problema me solucionaría la vida...

Espero que me podáis echar un cable con este tema.

Por cierto, 24 radios para 80 kilos de ciclista no van justos, no? Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

2. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Alguna vez radié ruedas de 32, 36 y poco más. Si son radios clásicos de codo, el problema que veo es que habrá menos radios soportando más tensión, y menos material en el buje para aguantarla. Aparte de ese inconveniente, supongo que debiera funcionar bien.

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo creo que te quedará descompensada dejando un agujero de cada cuatro libre.

Compartir esta página