Hola tengo una pregunta para los expertos en radiar ruedas tengo un buje delantero de unas roval control sl de 24radios que creo que es de dt 240 y con radios planos creo que sapim que quiero aprobechar para poner un aro nuevo por que lo tengo destrozado y como de 24h no encuentro aro ligero por ningun lado podria radiar con un buje 28h dejando 4 hojales sin poner o es una locura ... foto del buje
En un buje normal ya es una mala idea, pero en un buje straigth pull que todo es direccional (no se puede jugar ni un grado con angulo del radio) es un suicidio
gracias por contestar ..... me lo temia que no se podia ,otra cossa seria encontrar un aro de 24h pero no encuentro y es que es una pena el buje de carbono ...
Puedes probar con aros de carbono, que es más fácil que puedas encargarlos de origen con los agujeros que quieras. PD: Esos bujes, por el mecanizado que llevan me da que el carbono que ves solo es de adorno
Gracias lo mirare si encuentro uno apañado de precio Muchas gracias a los dos por la ayuda ya ire contando si encuentro algo