Buenas,ante todo decir que si el tema no va aqui borrarlo. He mirado ya varios post de radiar ruedas y nada,no me queda claro el proceso .Algun truco? Mi pregunta es si se puede cambiar todos los radios de una rueda montada ,uno a uno sin desmontarla toda de golpe?? gracias de antemano,1 saludo
Notoken, no le hagas caso al Savethewales, que es un troll que lleva unos cuantos dias tocando los huevos... Lo mejor que puedes hacer, comprar los radios y que te lo hagan en una tienda de bicis, te aseguras que te lo hagan bien...
ai muchas paginas que te enseñan yo por ejmplo si te podria decir como pero no se como explicarte ai muy benas paginas dodne te enseñan paso a paso como acerlo busca en google
Mi opción era esa,solo que vivo en un pueblo y el de la tienda de bicis de aqui no tiene mucha idea de bmx y dirt.jaja. Me arriesgo y se las llevo igual ?? gracias a todos otra vez.
El mecanismo para radiar viene siendo el mismo sea la bici que sea,sólo cambia el radiado (3, 4 cruces, recto..) y el lugar de los radios según los agujeros, así que aunque en la tienda no tengan mucha idea de dirt o bmx deberían de poder radiartela igual, así que yo la llevaría igualmente