Radias rueda Mavic Cosmic 50 sls Powertap G3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alberto_lentil, 20 Ene 2018.

1. alberto_lentil

alberto_lentil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no soy mucho de escribir por el foro pero necesito un poco de ayuda, tengo una rueda Mavic Cosmic Sls de 50 con un buje powertap g3, me la han radiado tres veces, y se me ha roto dos veces un radio con unos meses de diferencia, tengo montados unos radios redondos, que aparte hace que en los cruces me roce el cambio cuando subo al ultimo piñon, necesito un sitio bueno de verdad donde la radien con radios planos para que esto no me vuelva a pasar, he contactado con Tamalpais y dicen que con los sapin tope de gama no me valen por no se pueden apretar despues por el perfil del carbono que tiene la rueda, si alguien sabe un sitio donde lo hagan aunque sean radios a medida pero que quede bien se lo agradezco! Mi tlf es el 675539964. Muchas gracias!

Adjuntos:

2. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Yo sólo puedo recomendar Tamalpais, a mí me han hecho un gran trabajo en un par de ruedas con bujes powertap y aros chinos. En otras ocasiones acudí a Calmera, resultado regular.

3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Los powertap no se pueden montar con las cosmic. Ni ahora ni nunca. Quedan descentrados respectos a los agujeros de las llantas y por eso rompen y te pegan en el carbono.

La única manera de que no rompan los radios es radiar el powertap al revés. Es decir, radial del lado del piñon(cosa que no es aconsejable por ser la zona de llevar mayor torsión) y cruzado del otro lado.

Con esta información empieza a fijarte en el resto de cosmic con pt, verás como, o están radiadas al revés o rompen radios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página