Resulta que en la ruta de esta mañana,sin quererlo ni beberlo,una de esas caidad tontas que uufff,mejor no contar,uno de los radio de mis ruedas Shimano XT se ha doblado ligeramente mas o menos por la mitad,al principio ni me habia dado cuenta,pero si que afecta al centrado de la rueda. El problema viene en que la medida de los radios es un poco especial segun el despiece de shimano del manual oficial. Mi dilema es,que hacer,llevarla a un tendero y probar a que centre la rueda o intente enderezar el radio? Pedir un nuevo si se puede? Que hacer,en caso de pedir el radio,quizas pediria la tapa de los depositos de las manetas de los frenos de disco tambien xt,que se han rascado un poco,pero nose a cuando puede ascender el radio y las tapas. Alguien sabe algo del tema?
tu problema cual es el radio o las tapas? pq si es el radio te va a costar sobre 50 centimos, y por muy especial q sea la medida es un radio. No creo q sea nada grave la verdad.
hombre si no eres muy delicado te valdra cualquier radio (negro o plata) que vendan, aunq a lo mejor en la zona del buje no sea exactamente igual. Yo lo que hago es llevar el radio y pedir uno de la misma medida y arreando. Creo q se incrementan de medio centimetro en medio centimetro y a unas muy malas pues le cortas la rosca sobrante y listo. No te preocupes que de precio no te debe salir caro. Aunq las tapas yo que tu no se las cambiaba hasta que no funcionaran, por posibles caidas futuras que nunca se sabe.
Hoy mismo llevare la rueda al mecanico,espero que sea menos que mi preocupacion. Ya os comentare como acaba el caso. Un saludo y gracias
Nada,problema solucionado,ha enderezado el radio ( no era mucho pero se notaba ),y la ha terminado de centrar. Total del trabajo,un euro me ha cobrado,asi da gusto. Las ruedas solo estaban descentradas por el radio doblado,por lo demas un 10 las ruedas