Hola, veréis esta tarde limpiando la bici he visto que tiene un radio de la rueda trasera flojo, he mirado los demás y parece estar bien, como arreglo esto se tensa desde la parte de dentro de la llanta o como va eso, no tengo ni idea a ver si me ayudais, gracias.
Si no tienes ni idea..........es mejor q se la lleves a tu mecanico, y q te centre la rueda. Te cobrara sobre 8-10€, y la dejara perfecta Si aprietas tu el radio, sin saber hacerlo (hay q ir apretando mas radios, aparte del flojo, para dejar la rueda perfecta) seguramente consigas dejar la rueda descentrada y q gire mal. Lo mejor........si no se sabe centrar una rueda........llevarla al mecanico. saludos
Hombre, tampoco es para tanto. Si sólo quiere apretar un radio, no tiene porque descentrar la rueda. En el peor de los casos, si la descentrara y no quiere aprender a centrarla, entonces que pague al mecánico, pero pagar antes no creo que merezca la pena. Depende de la rueda, pero en la mayoría, tienes que girar la cabecilla con una llave de radios, pero no te pases apretando porque sino dejarás flojos los radios abyacentes. Te recomiendo que veas este video, en el explican como centrar una rueda pero uno de los pasos, claro está, es apretar o aflojar un radio: [video=youtube;ZsL807d3Lpk]http://www.youtube.com/watch?v=ZsL807d3Lpk[/video] Saludos!