radio fuera de llanta

Tema en 'Mecánica' iniciado por grilloterapia, 24 Dic 2010.

1. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    pues lo que me ha pasado es que se ha salido el radio de la llanta con tornillo y todo por lo que ha deformado el agujero dandolo de si.
    ¿ que solucion le puedo dar a esto ? .seguramente sea cambiar de rueda pero por si puedo apañarla aunque sea de repuesto para un caso como este.
    he de decir que peso 112 klg y la rueda es una orbea(orbea hypno disc 26) supongo que sencillita.
    ¿que rueda me aconsejariais teniendo en cuenta mi peso?.
    gracias y felices fiestas.

Última edición: 24 Dic 2010
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.211
    eso suele pasar en las ruedas cuando se rompe un radio di la llanta es de aluminio se deforma,si se rompio mucho no tienes mas qe cambiar y no es preciso cambiar la rueda puedes cambiar el aro solo.y si no se estropeo mucho tambien puedes poner alguna cabecilla de radio mas grande de otras ruedas o marca.

3. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Siendo solo un radio puedes hacer lo que te ha dicho scott, de todas maneras si no sabes radiarte tu la rueda y tratándose de una sencillita puede que te traiga más cuenta comprar una nueva que no tener que pagar el radiado que depende de las ganas que tengan en la tienda te saldrá por un pico.

Un saludo.

4. blink_barker

blink_barker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he visto darle un apaño a ese problema con una simple arandela... pero teniendo en cuenta tu peso y la calidad de la llanta en cuestión te aconsejo invertir mas que en el arreglo en la sustitución completa de la rueda. Buscalas de 36 radios y ten en cuenta el peso. Saludos!

5. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Gracias chicos,¿Alguna sugerencia De marca o modelo de rueda? Aunque la arregle creo que pillare una nueva a ver que tal me aguanta mi tonelaje.......je,je

6. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
  7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    viendo la bici y la rueda.... te recomiendo que no te compliques mucho la vida, en decathlon tienes ruedas sueltas bastante bien de precio y de calidad decente

8. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    de momento solucionado con la arandela,de todas maneras por si acaso me gustaria saber que rueda pillar.

Kasper;¿sabes que bici tengo.....?. lo del decathlon ya lo habia pensado de hecho en otra bici puse una de esas y no esta mal.....para esa bici.

Compartir esta página