Radio roto en llanta funworks N75

Tema en 'Mecánica' iniciado por chewbacca, 17 Ene 2010.

1. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Hola,

Desde hace un tiempo tengo un radio roto (y algún otro con mala pinta) en la llanta trasera (la del titulo), pero como tengo la bici parada desde hace tiempo no me ha preocupado.

Ahora quiero repararlo, pero dado que las ruedas venían montadas de Actionsport (yo las compré de segunda mano), me queda la duda de si llevar la rueda tal cual al taller (sería en Madrid), o comprar primero los radios en esa misma tienda y llevarla. De ruedas no entiendo mucho, pero no sé si en cualquier sitio me podrán poner unos radios de calidad/espesor, etc. similares a los que lleva o no.

¿Me podéis echar una mano?

2. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Las N76 que anuncian en la página web llevan DT Comp, los radios conificados de DtSwiss (2 / 1,8mm). Los DTChampion de 2mm son fáciles de encontrar, los DTComp puede que no los tengan, pero se consiguen. Pregunta en la tienda.

Última edición: 18 Ene 2010
  3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lleva la rueda tal cual a la tienda, así te aseguras de que te monten radios de longitud correcta, y que te lo dejan todo en su sitio. Si compras los radios y no te sirven, los pagarás dos veces... Aunque tampoco sea un gasto desorbitado, la verdad.

4. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
  5. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página