Buenas amigos, Estaba repasando la bici porque iba a salir mañana y he visto (repasando ruedas/llantas) que tengo la cabeza de un radio partido... Hoy no puedo llevar la bici y no tengo el material para arreglarlo yo... Nunca me había pasado, así que supongo que salir mañana sería una idiotez... Se trata de una ruta bastante facilona en cuanto a piedras, saltos, grietas y demás golpes que pueda recibir la bici... Puedo ir con un radio menos? (con cuidado por supuesto)... O hasta que no tenga la llanta totalmente reparada mejor ni subirme a la bici? Un saludo y gracias de antemano!
si que se pude ir incluso depende de las ruedas hata 5 radios menos.pero lo dicho depende de que tipo de ruedas sean y de lo que se te aya descentrado con 1 solo radio.
Son las llantas de serie de una Specialized Enduro FSR 2005, a simple vista cuando giro la rueda, no se ve alabeo... Así que supongo que no es mucho... El buje: La llanta: Saludos y muchas gracias! P.D: El radio está en su sitio, lo acabo de sacar o lo dejo como está?
tranquilo esas ruedas aguantan eso si con cuidado de no hacer nada el bruto ademas teniendo frenos de disco no tienes problemas tendrias mas problemas si tuebiras montados frenos de v-brake,tu ahora mira bien que tengas todos los demas radios en buen estado y mañana sal con precaucion,sin hacer el cerdo,y sin pegar arrancadas ni cosas de esas y no tendras ningun problema.
Ya te lo dijo scott, con esas ruedas imposible tener problemas. Otra cosa es si fueran unas SLR con 20 radios jeje