1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

radio roto

Tema en 'Material' iniciado por chewaka, 16 Jul 2010.

1. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hoy en la salida, subiendo, me ha petado un radio, el problema: la llanta es de perfil, 40 mm, y la cabecilla se ha quedado dentro y de momento no hay manera de sacarla.
    Alguna idea?, la pequeña arandela que lleva la cabecilla si que ha salido, pero esta al ser mas grande no hay manera.

Salu2

2. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero:

Que mala leche tiene lo que te ha pasado!! Por una parte dentro de lo malo no es lo peor porque la rueda se podra arreglar y sera funcional pero por otra tendras una rueda "cascabel", no creo que haga mucha gracia.
    Pero vamos al tema. Si es mas grande y no hay manera de sacarla por los agujeros llevala a algun mecanico a ver que opciones te da pero me resulta raro que hagan una rueda que no se le pueda arreglar un radio partido. Mira por donde y como se le montaria un radio nuevo que seguramente por algun agujero podra salir.

Espero haberte ayudado.

3. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias por tu respuesta skyfighter, finalmente he podido sacar la cabecilla, he metido un trozo de papel abierto a modo de cuando la cabecilla lo tocara, este hiciera de guia hacia el exterior del agujero y lo he conseguido.
    Lo de poner el radio, y centrar rueda, incluso montarla, no hay problema, me lo hago yo mismo.
    Ahora toca comprar el radio un Sapim CX ray, comprarlo por internet me va a salir caro, bueno lo caro van a ser los gastos de envío, en tienda fíasica ya me veo la situación: "No conocen la marca, tampoco me lo pueden conseguir"

Alguien conoce esta cabecilla?, de qué marca es?, como podeis ver es hexagonal y no tiene para apretar con destornillador plano, la longitud es de 14mm

Adjuntos:

Última edición: 16 Jul 2010
  4. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uau, enhorabuena jeje. Si consigo algo del radio te lo pongo por aqui aunque lo dudo jeje.

Saludos.

5. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80

6. SKYFIGHTER

SKYFIGHTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que crack!! jeje xd.

7. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Enhorabuena figura, lo que a priori podía parecer algo complicado ha resultado ser bastante sencillo. Eso sí, compra unos cuantos radios y cabecillas para tener de recambio, jeje!

8. chewaka

Me Gusta recibidos:
    80
    creo que los radios los venden en cantidades mínimas de 20 y las cabecillas también.

9. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    37
    A mi me costo encontrarlos sueltos, solo en cajas de 20, con lo que si los compraba aquí, en España, me tenia que comer unos cuantos y yo necesitaba de 3 medidas distintas.
    La solución en starbike, las medidas justas que necesitaba y la cantidad que yo queria. Suerte

10. ruru

ruru Miembro

Me Gusta recibidos:
    24

Compartir esta página