Hola compañeros , se me ha roto un radio de mi llanta roval control E5 y no se donde pedirlo , me podria ayudar algun compañero que le haya sucedido algo similar , un SALUDO
¿tu bici es una Specialized? si es asi y llevaba esas llantas de origen, llévala a la tienda donde la compraste. A mi me cambiaron la semana pasada en garantia 5 radios de la trasera rotos por la cabecilla. Segun tengo entendido, es un problema muy comun en las ruedas Specialized
**** pues se supone que las roval ya son unas llantas bastantes decentes,no sabia que teneian ese problema,un saludo
en mi foro hay un par de epics y los dueños se quejan de los radios, los dos llevan unos cuantos rotos.......y no son novatos, son gente con los huevos pelados de ciclar
Hola compañeros perdonar no haber respondiodo antes ,he salido de vacaciones .las llantas se compraron para alijerar una scott spark , no venian de serie , le he llevado la llanta a una casa de bicis para que me pida el radio y todabia no me ha llamado para confirmar que el pediodo estaba hecho , hoy les dare el toque saludos y gracias por el interes
A mi se me rompió uno de las Roval y me costo 10 euros cambiarlo en la tienda,no se si vale la pena pedirlo y cambiarlo tu? y los problemas de las llantas de specialized son con las ruedas DT no con las Roval
ya tengo experiencia en el ramo , le cambie un aro a una llanta que se rompio , pero como tu dices, por 10 euros no vale la pena complicarse , a ver si mañana lunes me dicen si lo tienen,se estan haciendo de rogar, hace mas de 10 dias que les lleve la llanta
Diez días por un radio :loco:loco:loco lo deje el viernes por la tarde y el sábado lista para el domingo.
pues a mi me han dado un mes para que el radio este este aqui, y es una casa de bicis seria , medina de barna