Radiografia o resonancia???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por boti75, 21 Oct 2009.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Pues el caso que llevo un tiempo con un dolor en la rodilla izq. mas que dolor es una molestia constante y como unos crujidos en la misma. Estoy con la mosca detras de la oreja por posible condromalacia, esta se detecta en radiografia o es preciso resonancia?

los que padeceis de este problema teneis esa molestia constante o solamente cuando montais en bici??

gracias, pero estoy un poco agobiao con el tema....

2. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo una resonancia porque se ven las partes blandas no solo el tejido oseo.Cuidate esa rodilla,para nutrir la articulacion te vendria de perlas el ATROTONE es un complemento alimenticio.En parafarmacias y herboristerias lo encontraras.:-D

3. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    gracias por tu respuesta avobilbao... preguntare haber que tal ese suplemento que comentas, de momento estoy tomando un suplemento de colageno y magnesio...

Pense que con el censo de "condromalitos" que hay en el foro me ilumninariais un poco, porque el tiempo que te dan para una radio dista mucho del de una resonancia, si ya se que es mucho mejor lo segundo pero bueno.... tendre que esperar...jejejeje

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola boti,mira de decir en el trabajo que te has hecho daño en el trabajo y haber si cuela que la mutua te haga una resonancia magnetica para dejarte tranquilo,tu di que te duele y que no se te quita,ten en cuenta que en la resonancia se vé la rodilla en 3D,aparte de que se ven musculos srticulaciones y partes blandas.suerte

Compartir esta página