Muy buenas, pues el caso es que quiero poner unos radios dt revolution y me han hablado de los Alpina pero no los conozco ni encuntro pagina web ni nada.... ¿Alguien los tiene o los ha llevado?, ¿como van de peso?.
www.alpinaraggi.it Los 2.0 - 1,7 - 2.0 están muy pero que muy bien. Yo los he buscado, pero solo encuentro medidas sueltas, para mi nuevo proyecto de ruedas
No tienen mucha variedad pero parecen estar bien, que conste que en radios ando pez. Que me decis de las cabecillas con autoblocante.
Que desde que las hacen en color rojo tienen un pase jeje. No, fuera coñas, yo las tuve y van de pm, pero si las ruedas están bien radiadas desde el principio (ya me entiendes), con unas cabecillas normales de aluminio tampoco tienes problemas.
Sastamente. Con cabecillas alu normales no debes tener problemas. Las tipo pro-lock, pues estan bien, yo tuve un juego y fue bien, pero creí haber leído algun que otro problema. Ibismojo pudo ser????? no recuerdo
Por cierto, los he encontrado y economicos en www.cylebasket.com, pero hay que preguntarles por los gastos de envio, pues no los especifica.
Esta claro que si las ruedas estan bien radiadas ( te entiendo jeje ) no se tienen problemas, pero era por curiosidad.
No tienen por que flexar dependiendo de la marca, sinó del conificado que elijas. Cuanto pesas? Por que quieres revolution? Que peso quieres conseguir en las ruedas? Que vas a hacer con ellas? cuanto dinero tienes para radios??? Dependiendo de todas estas variables, la elección optima será una cosa u otra. No se puede decir que tal radio es mejor que otro, sinó que tal radio es mas caro/ligero/resistente/rígido que otro. Y, por regla general, algunas de esas variables son inversas entre sí...(a mas de una, menos de otra) No se si me he esplicao.... Un saludo
Perfectamente IbisMojo. Pues mira, peso 76 kg y me decante por los revolution porque creo que de peso estan bien en relaccion al precio que tienen porque tampoco me puedo gastar una pasta en radios. Van a ir orientados a rally y bueno con 1.500 gr en las ruedas mas o menos me conformo, mas que nada porque los bujes son Hope pro II y no son nada ligeros. Hombre pues yo querria uno radios que se muevan en torno a los 300 gr por 64, ¿conoceis alguna opcion que se me haya pasado?. Creo que sapim tiene cosas pero no se donde pillarlos en Madrid ni precio. Un saludo.
Primer error: 76 kilos + revolution = potenciales problemas segundo: revolution + hope pro II?? descompensado 300 grs/64?? Aerolite, cx gay o cn aero Sinceramente: si tienes poca pasta, los bujes son unos pro II y pesas 76 kilazos, no te compliques la vida: DT competition 2,0/1,8/2,0 o similares con el mismo conificado. Puedes apurar si quieres con unos Sapim Laser de 2,0/1,7/2,0, pero pasar de ahí es tontería. ¿Que llanta sería?? un saludo EDITO: 64 laser en 261-262 pesan exactamente 282 gramazos (los acabo de pesar, manias que me habeis inculcado, cebrones)
Son manias saludables..........je je je. Pues mira, las llantas serian unas Mavic 717 disc que no son la bomba en ligereza pero creo que son fiables para sus 400 gr. Oye pues la verdad es que de los revolution a los competition hay 50 gr por rueda mas o menos.
oye ibis, para unas llantas chinorras de carretera de las de egay sin llegar a montar radios de tiXXD, los revolution para perfil 38 con bujes tipo AC, irian muy justos? 24 radios , sin cruces delante y a dos y sin atras...peso sobre 68kg en forma, saludos y thanks