radios bujes i aros KOMO KOÑO SE MONTAN

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bugui, 20 Nov 2007.

1. bugui

bugui plastelina member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, la primera duda es como saver si la bike ke tengo tiene nosekuantos radios?

eske me estoy mirando unas spank, i me da a escojer entre dos modelos kon mas o menos radios. i no se komo mirar en mi bike kuantos radios tiene...

weno i la segundad duda es como sakar los radios de mi vieja llanta i ponerlos en el spank.... eske nunka lo e hecho, normalmente soy muy manitas (guiacadenas casero etc) pero eske en esto no tengo ni idea...

muchas gracias i ayudarme porfabor!!!

2. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    tu no vas a saber centrar una llanta ni de coñaa, no por nada sino porque no es ninguna tarea sencilla, necesitas un centrador, herramienta de soporte que cuesta sobre los 200€ el mas baratujo, y saber muy bien en lo que te metes, y de momento creo que no lo sabes asique lo mejor es que lo lleves a una tienda.
    para que sepas, spank solo trae aros de 32radios, y los radios de tu rueda puedes contarlos, cuenta cuantos radios tienes en toda la circunferencia del aro y sabras para cuantos agujeros es tu buje.
    tanto el numero de agujeros del buje como del aro deben coincidir, si tu buje es de 36 agujeros, no podras meter el aro spank.

3. Intrax

Intrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaa que te lo monte un profesional.....

Compartir esta página