Radios crossmax

Discussion in 'Mecánica' started by protobike, Jan 22, 2010.

1. protobike

protobike Miembro

Buenas, se me a cascado un radio de la rueda delantera de una crossmax slr, y el problema es que no me venden uno suelto , sino te tendria que comprar un juego completo, creo que traen 12 unidades pero es una pasado el precio para solo utilizar uno. Sabriais donde conseguir alguno suelto??.... por internet???, o en que tienda??? saludos.

2. miguelito miraflores

miguelito miraflores Miembro

no me digas que no venden radios suetos yo tengo unas st no se si los radios son iguales pero como no los vendan sueltos es una putada, bueno espero que encuentres uno suerte.

3. senser

senser Miembro activo

Hola,creo que no son iguales,los de las slr son planos,y los de la st normales,lo que no se si los venden sueltos.
    saludos.

4. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Protobike, en cualquier tienda minimamente competente te venderan radios sueltos. Donde yo trabajo tenemos casi todos los radios de Mavic, vienen en bolsas de 10-12 y los vendemos sueltos. El precio es de más o menos 2 euros y algo por radio.

Busca una tienda un poco decente y pideles un radio y te lo venderan.

Saludos!

5. protobike

protobike Miembro

Hay esta el tema Xumino, que los tenderos de la zona no es que sean muy competentes o que son un poco listillos y quieran encalcarnos el kit completo, seguire insistiendo sino me tocara buscar otras alternativas, gracias de todas maneras. saludos.

Share This Page