Radios de la marca Pillar, que tal son??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Renán, 21 Ene 2008.

1. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola, voy a montarme un juego de ruedas nuevo, y e estado buscando que opciones de radios hay, e encontrado de la marca Pillar bastante bien de precio pero no se que tal son los radios estos y esta marca, necesito que alguien me diga algo.
    Tambien necesito saber como calcular la longitud que em hace falta para montar una llanta No Tubes ZTR Olympic, creo que la medida es el EDR, pero no la se, los bujes serian estos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190191973412&ih=009&category=36143&ssPageName=STORE:pROMOBOX:NEWLIST#GALLERY
    Las quieromontar a 3 cruces la delantera y la trasera, por ultimo estos son los radios, pero en negro, pone en algunas webs que son equivalentes a los DT Aero Speed. Bueno a ver si alguien me puede ayudar

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    poco te puedo ayudar, pero es casi seguro que en mis proximas ruedas monte radios de esta marca....

3. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    okis, yo tambien jejeje pero tu los de titanio o estos?? Ya he conseguido el EDR de la llanta, ahora que medidas necesito del buje?? alguien sabe donde las puedo encontrar??

Compartir esta página