¿Titaneo? la primera vez que oigo hablar de ese material. Por el nombre que le han puesto será una aleación de titanio y otro material, digo yo.
Compi, se dice titanio y flexar. Yo no los he usado nunca, pero tengo entendido que un poco más que los de acero si que flexan. Pero normalmente se utilizan para montajes donde lo que se busca es exclusividad y aligerar peso en cada componente. Para mi no tiene sentido montarlos en una bici de gama media.
ya llegaron los listos corrigiendo las faltas de los demas, que pasa que no lo habeis entendido. responded a lo que se os pregunta si lo sabeis y si no pasad al siguiente post.
si te los puedes permitir yo prefiero las radios de titanio, un montaje bien hecho con la tension addcuada y no tendras problemas
Y quién te dice a ti que con el titanio te complicas ? Cuantos juegos de ruedas has tenido para tal afirmación ? ---------- Mensaje añadido a las 17:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:06 ---------- Yo no lo he entendido, tienes algún problema ? O eres el corrector automático del foro. En cuanto al post en si, si te lo puedes permitir, pon los de titanio. La flexión que dice la gente no la vas a notar en marcha pero si vas a ver que son más cómodas. Sino te quieres rascar el bolsillo, acero. También te digo, el problema muchas veces de una 29 es el peso de las ruedas... con el titanio no solo ganarás en comodidad, sino en peso ( ruedas más ligeras ), pero lo dicho, tu bolsillo es el que al final manda.
la2 Ha dicho¡¡ Y mejor no hablar del tema de los listos, simplemente he hecho un comentario con un tono irónico-comédico pues es el eterno dilema de asociar ciertos componentes a las 29er siendo que lo único que puedo entender que se asocie sea el desarrollo y ni eso pues como todo es algo personal...