Radios de titanio para MTB...¿Rigidez?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por salvitalorca, 23 Feb 2011.

1. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Estoy dándole vueltas para montar unas ruedas y he mirado las kibikes con radios de titanio...¿alguien las ha probado? ¿Tienen menos rigidez? No quiero que flexen como las que tengo ahora.

2. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Más rígidas que con radios Cx ray o aerolite. Yo estoy bastante contento con las kibikes.

3. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Qué modelo tienes...pues dicen que los titanio flexan más, no sé, vamos a ver si entran más opiniones

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
  5. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo no he notado nada de flexion, tengo unas alpine+240+marwi. Peso 79 kilos al desnudo. El uso es entrenos y competis de rallye y marathon a nivel globero. Y ya tienen temporada y media. Las tuve montadas en una sworks carbon ht y ahora van en una epic sworks carbon, pesaron sin fondo ni valvulas, 1.322 grs.

Yo estoy encantado con las ruedas y con el servicio de kibikes.

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo voy por las segundas, pero no son lights... al menos no lo que se entiende por aqui..... muy contento con ellas ni te lo pienses..

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con aros ZTR podium MMX eran algo mas rígidas que con los Cx-ray que eran planos aunque no lo suficiente, ahora llevo unos aros Alpine que seguro irían mucho mejor.

8. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    ni te lo pienses, tirate de cabeza a por ellas!!! Yo, pesando ahora mismo 93kg en bolas, me encargué unas con 240s-Alpine-radios Ti del tito Kibikes y pesaron 1350g con los fondos NoTubes y valvulas montados. Y las sensaciones? Rigidez al nivel de unas XT y un rodar brutal... parece que cambias de bici. Yo las monto con neumatico 100% tubeless (por temas de flaneos de los semi) y es una combinacion brutal... fiables, rigidas y rapidisimas.
    Yo el unico pero que les veo es el precio (totalmente justificado!) y eso hace que las reserve para ocasiones especiales, para el dia a dia y entrenar pegando llantazos en las trialeras y sin hilar fino ya tengo las XT de 240€... pero no hay comparacion.

COMPRATE UNAS Y DESCUBRE UN NUEVO UNIVERSO!

9. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo tb tengo las kibikes, alpine+240+marwi, y tb peso 93-94 kg en pelotas. No le he hecho muchos km, sólo la utilizo para dar caña a mis compañeros domingueros, jejejejej. A diario utilizo la doble con fulcrum 3. En la de carbono, si que he encontrado mucha diferencia de las kibikes de radios de titanio con las mavic slr que tenia. Las mavic flexaban basante mas. Un saludo.

10. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo he tenido ya un par de juegos en 26", y ni un problema.
    Son radios algo mas flexibles, los de titanio, que unos de acero en el mismo grosor o diametro de radio.
    Pero como te han dicho son suficientemente rigidas, mas que unas xt o slr de lejos.
    Ahora tengo dos montajes en 29", que deberian ser mas flexibles por la longitud de radios,
    y comparadas con las american classic que monta mi hermano, son mas rigidas las mias
    con radios de ti, llanta no tubes ztr crest y bujes 240s dt swiss.

11. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni te lo pienses pillaté unas Kibikes que no te vas a arrepentir, los radios pues por ejemplo comparados con mis antigua ruedas con 24 y 28 radios de acero sapim double butted, flexan bastante menos por no decir nada.

Compartir esta página