Buenas tardes, tengo unas mavic cosmic ultimate y desde hace unas semanas la rueda delantera me hacia un ruido. Despues de comprobar me he dado cuenta de que los radios estan flojos, flexan y al rodar hacen ruido. Claro no tienen posibilidad de tensarlos pues van fijos a la llanta y al eje. No se si alguien puede tener experiencia y le ha pasado lo mismo con esto y me puede decir algo. He buscado en el foro pero no he encontrado nada, por eso abro este hilo. Gracias espero que alguien me pueda decir algo.
Evidentemente eso hare... Simplemente era por saber si a alguien le habia ocurrido lo mismo y que me comentara que habia hecho Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La respuesta del servicio oficial es que no se puede hacer nada... Asi que a ver que me ingenio... Me dicen que si se me ha despegado una de las tapas de carbono laterales que tapan la union de los radios en el buje... Y que probablemente eso les haya aflojado pero que nda se puede hacer... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jooomorl? Que no se puede hacer nada con unas ruedas nuevas? Pues que te den unas nuevas si el fallo es de ellos...