Ando buscando radios DT AeroSpeed para poder hacer una rueda desde 0, no encuentro nada de nada. Serian unos 15 radios de 282mm y otros 15 en 284 o 286 me serviria. Si alguien sabe algo que por favor me de un toque o me diga donde estan escondidos. Llamo a Team Bikes y me mandan a Mammouth, Bicimania y Karakol, Ciclos Delicias, pero ni por esas, he buscado en tiendas pequeñas tambien por si sonara la flauta, pero idem, asique, alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!! :bandaGRACIAS:banda
Busca solo por internet porque si no te vas a volver loco. Los de las tiendas se lavan las manos con estas cosas porque no suelen ganarle practicamente dinero. Prefieren que les compres la rueda completa. Ademas.... como digas en una tienda que has pillado los componentes pro internet..... te miran como diciendo.... hala majete, que te den por culo y que te la monten tb por internet. Yo me acabo de montar una y me ha costado sangre, sudor y lágrimas. Al final he dado con un tio que trabaja en su garaje montando ruedas para Macario. Me la ha dejado niquelá pero si es cierto que me ha cobrado un piquito, encima llendo recomendado, que el tio no trabaja para particulares. Anda que no me ha tocado darme paseos para arriba y para abajo :S Un saludo