Hola amigos , he tocado las radios de las ruedas de mi mtb y estan flojas, como las puedo apretar, estoy dandole vueltas pero la verdad es q tengo poca idea.:cursing he pensado en cojer una llave inglesa pequeña y apretar por los tornillos que van de la radio a la llanta. necesito algun consejillo , please jejee. saludos y muchas gracias....:bye
Se aprietan del tornillo que dices del radio a la llanta pero no los aprietes con una llave inglesa o los harás redondos,hay que utilizar una llave especial,no creo que cueste mucho. Ten en cuenta que si no sabes puedes descentrar la llanta
No deberias tocar los radios, es un consejo porque la vas a ***** mas, ya que descentras la rueda y se te va a quedar echa un 8, escucha a mi tambien me paso lo mismo y la lleve al taller de decatlon, alli te ponen la rueda en el centrador de llantas y los van apretando poco a poco sin descentrar la rueda, y por solo 6 euros te lo hacen, de todas formas consulta el precio si vas a hacerlo para ver si no ha subido, espero que te lo resuelvan., un saludo
podrías apretar los radios con una llave inglesa, tardarías siglos, para ellos existen unas llaves de valen no mas de 4€ en decathlon, pero es preferible que lleves a apretar los radios y que te miren de paso los conos del buje, ya que un mal centrado de la rueda pueda venir influido por estos dos motivos.
llevala a tu tendero de confianza no creo que te cobre mucho como te dicen y si te apetece te compras la llave te buscas uno videos en you tube y a practicar--saludos
Ten mucho cuidado, si no tienes mucha idea de radios lo que vas a hacer es bastante dificil. Como te dicen comprate la llave y practica cuando sea algo más sencillo, esto es bastante dificil.
ya vale compañeros, pues tendre q llamar al tendero q me la vendio, ya q solo tiene 1 mes y le habre echo 190 kilometros mas o menos, muchisimas gracias y un saludo amigos.....