1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RADIOS Fulcrum red power XL 26"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por superpanceta, 24 Abr 2017.

  1. superpanceta

    superpanceta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, pues basicamente eso , si me podeis ayudar para comprar radios para la rueda pues no soy capaz de dar con ellos , los de fulcrum o alguno que sepais que son equivalentes.

    Muchas gracias anticipadas
     
  2. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Lo importante no es la marca es la medida aunque sea 26' depende del tipo de cruce la medida de estos

    EN LA CARRETERA
     
  3. superpanceta

    superpanceta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    De acuerdo medire uno para saberlo, alguna web donde poder comprarlos?
    Aqui en Germany en las tiendas de reparacion ni se molestan en buscarlos, por lo que lo quiero poner yo y llevar la rueda a ajustar.
     

Compartir esta página