En la salida de esta mañana una chinita me ha partido un radio de estos gordotes y estoy mirando por internet para comprar uno sin mucha suerte.Alguien sabe de alguna tienda (si es española mejor).Gracias
He visto esta tienda (no española), es lo único que he encontrado: Mavic Crossmax Original Spoke Only £1.95 from Pedal On Si no, busca el distribuidor o tienda que te quede más cerca y pregunta, supongo que te podrán encargar unos radios: http://www.mavic.com.es/mtb/dealers/#
En WWW.CICLOSARAGON.COM igual te pueden ayudar, no lo sé. Desde luego trabajan con mávic y son buena gente.
Por lo que me comentó un día mi tendero cada vez que tiene que pedir radios de alguna rueda mavic los tiene que pedir a fábrica ya que el distribuidor de mavic en España no tiene porque por lo visto se cansó de que cada vez que mavic sacase una rueda nueva cambiase los radios y le quedaban muchos radios almacenados sin salida.
algo de eso me dijo el tendero,pero asi con todo ,por que el nucleo lo tubieron que pedir a francia por que aqui en españa no lo tenian. el tema de que te venga antes la verdad es que tardan lo mismo si viene de Europa que si viene de España 3-4 dias a lo sumo!!
en cualquier tienda con servicio mavic, en la mia tienen una especie de carpeta con tres o cuatro radios de todas las mavic del mercado, incluyendo las sx si quieres saber cual es? mp ,que luego dicen