Hola! Vereis, esta tarde estaba centrando la llanta trasera de mis CrossRide ya que tiene un pelin de ocho y al tensar los radios, en vez de tensar la cabecilla se ha doblado el radio... Es normal, a alguien le ha pasado? No afecta, pero es una putada, porque se han quedado los radios como una espiral en vez de seguir planos como deberian estar... Saludos y haber que solucion me dais.
no es normal lo sullo es cambiar el radio para qe se pueda centrar como toy y dure mas la rueda centrada.
Hola Esto les pasa a todos los radios, lo único que a los radios planos se les nota porque no quedan totalmente planos. El truco es darle un cuerto de vuelta mas de apriete y luego aflojar ese cuarto de vuelta para que quede plano el radio
Pero si aprieto un cuarto y luego alfojo, no hago nada, lo devuelvo a su estado anterior :S No, al frenar no me cruje, las llantas que tenia antes si crujian y era por el disco, le cambie el disco y fuera problemas.
Osea, esque al darle un cuarto de vuelta ya se me doblo... entonces como puedo centrarlo si que se doble?¿ si lo sujeto con algo de la tension se va a partir por donde lo tenga agarrado... Es algo raro :s
Hola Igual no me he explicado bien Si le quieres apretar media vuelta al radio, pues le aprietas esa media vuelta y un cuarto de vuelta mas, entonces veras que el radio ha quedado doblado, o mejor dicho girado, pues entonces afloja ese cuarto de vuelta que le has dado de más y el radio quedara recto y tensado media vuelta
lo mismo es una tontería, pero se me acaba de ocurrir una ñapa para solucionar el problema que nos ocupa, a saber: con dos pletinas pequeñas, rectas y rígidas y un sargeno o pinza de apriete pequeño, amordaza el radio a trabajar y a ver qué sucede (?)