Radios Mavic r sys, donde conseguirlos

Tema en 'Material' iniciado por gerardo paredes, 26 Ene 2009.

1. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, mi compañero de salidas ha roto 2 radios de carbono y 2 de aluminio de la rueda trasera de sus mavic R sys, se le engancho el cambio y pum patilla, radios cambio todo roto.
    bueno si alguien sabe de alguna tienda o donde los pueda conseguir, aprecio mucho esa informacios,,
    desde ya muchas gracias...

2. marrajo

marrajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a mi me rompió también un radio en la trasera, sin saber aún como ( me imagino que serían los niños que habrán apoyado algo).

La llevé a la tienda y la enviaron a Mavic, que asumió la reparación tan sólo pagando los portes (15 €).

3. mafia

mafia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami solo se han roto de la delantera y cuando se me rompio el primero mavic me envio 9 radios aluminio trseros y 10 carbono delanteros y traseros ahora tengo la delantera en la mavic de recjoda aver si me dan ya las askium

4. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto te han cobrado los radios de carbono y aluminio..
    ok, de momento un vendedor de italia me vende los 4 a 37 € con el envio,,, si no encuentro nada por aqui los pedire a italia,,

5. mafia

mafia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami los primero me los mando mavic gratis los 9 traseros y los 10 delanteros pero en lo q me llegavan en mi tienda habitual cambie uno delaneto y me costo 10€

Compartir esta página