:crybaby ¡Ayuda por favor! ¿Alguien sabe de tienda o taller en Madrid y alrededores que disponga de stock de radios Mavic? Llevo tres semanas esperando para sustituir varios rotos de unas Crossmax enduro y empiezo a cansarme de montar por el carril bici de la carretera de Colmenar con la de ciudad. Los tengo encargados en OZONE (Las Rozas). He preguntado en tiendas grandes como Calmera y alguna mas y todo el mundo parece estar resignado con la lentitud del distribuidor en servirlos. ¿Existe alguna alternativa en el mercado para sustituirlos por otros que no sean los originales? Muchas gracias. la2 PD Muchos recuerdos a la buena gente de Teruel (La K2 que me traje de la quedada del año pasado se ha convertido en "el amor de mi vida" en lo que a bicicletas se refiere)
Llama a Kudu Bikes, no me se el teléfono, pero esa gente los trae de otro distribuidor alternativo y los consigue rápido, o por lo menos a mi me los consiguieron rápido para las SLR. y sino llama a varias tiendas, te goges el bike... ya a probar. Salu2 y suerte
La cosa pinta bien: Tienen en almacén y el lunes o martes me llaman para ir a recogerlos. Me han atendido a la perfección. Adjunto los datos de la tienda por si a alguien le pasa lo mismo o parecido. Muchas gracias de nuevo Kike. KUDU MTB AV / MAR MEDITERRANEO-142 VALDEMORO (MADRID) teléfono: 918019974