Radios Mavic

Tema en 'Mecánica' iniciado por juliomoto, 16 May 2008.

1. juliomoto

juliomoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :crybaby
    ¡Ayuda por favor! ¿Alguien sabe de tienda o taller en Madrid y alrededores que disponga de stock de radios Mavic? Llevo tres semanas esperando para sustituir varios rotos de unas Crossmax enduro y empiezo a cansarme de montar por el carril bici de la carretera de Colmenar con la de ciudad. Los tengo encargados en OZONE (Las Rozas). He preguntado en tiendas grandes como Calmera y alguna mas y todo el mundo parece estar resignado con la lentitud del distribuidor en servirlos. ¿Existe alguna alternativa en el mercado para sustituirlos por otros que no sean los originales? Muchas gracias.

:eek:la2
    PD Muchos recuerdos a la buena gente de Teruel (La K2 que me traje de la quedada del año pasado se ha convertido en "el amor de mi vida" en lo que a bicicletas se refiere)

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Llama a Kudu Bikes, no me se el teléfono, pero esa gente los trae de otro distribuidor alternativo y los consigue rápido, o por lo menos a mi me los consiguieron rápido para las SLR.

y sino llama a varias tiendas, te goges el bike... ya a probar.

Salu2 y suerte

3. juliomoto

juliomoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, busco el teléfono y lo intento ya mismio.

4. juliomoto

juliomoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa pinta bien: Tienen en almacén y el lunes o martes me llaman para ir a recogerlos. Me han atendido a la perfección. Adjunto los datos de la tienda por si a alguien le pasa lo mismo o parecido. Muchas gracias de nuevo Kike.

KUDU MTB
    AV / MAR MEDITERRANEO-142
    VALDEMORO (MADRID)
    teléfono: 918019974

Compartir esta página