Radios nuevos si o no??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Bikerpref, 12 Ene 2009.

1. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Muy buenas a todos!
    Bien, voy a palantearos mi duda: tengo en la bici unas ruedas DT X1800, y para bajarlas de peso se me ha ocurrido la idea de cambiar los radios DT Competition que traen por los super comp, ademas de meterle cabecillas de aluminio, asi creo que le quitaria a la bici 100 gramitos por no demasiado dinero y no comprometeria la fiabilidad, dado que mi peso no es bajo y soy muy muy alto, si no iban los revolution de cabeza, pero asi no me la juego.
    Que opinais??
    Si se os ocurren ortras alternativas de radios lo decis ya que estamos

salud pa todos!

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    No creo que notes mucha diferencia. Además, si no las radias tú, cuenta con la mano de obra. Los radios te saldrán obre 60 euritos... más cabecillas, y el resto.. unos 85/90€. Y no creo que llegue a 100gr. lo que ahorres en total. Así que a euro el gramo... pelin caro.

3. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    y si tienes unos radios de los baratos, normaluxos, cuanto se ahorraria en peso con los super comp?

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    De unos Competition a unos Supercomp son unos 60/70gr. por las dos ruedas, dependiendo qué buje uses por aquello del largo. Con unos Champion el ahorro sería mayor, ponte unos 100 o 100 y poco.

5. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Y de Sapim o algun otro fabricante hay alguno parecido al supercomp (no al revolution que los peto) que ahorre peso con la misma resistencia??
    esque el supercomp lo planteo porque es igual de resistente que el competition pero ahorra peso...

6. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Bueno, pues los he mirado en mi tienda habitual y me salen montados y todo por 100 lerus, rebajando unos 80 gramitos, no está mal, teniendo en cuenta que a veces nos gastamos mas pasta en un componente que no rebaja ese peso...

Compartir esta página