Hola a todos, Estoy montando una bicicleta para la novia con el cuadro del chino, y me surgen las dudas con el radiado de las ruedas, he comprado 2 juegos de bujes Circus Monkey y 4 aros ZTR Alpine, pero no tengo claro que radio y que longitud de radio montarlas, la chica en cuestion pesa 53 kilos y las salidas van a ser rutitas sin ninguna complicacion o paseos por carretera, la intencion es que queden mas bonitas y ligeras que funcionales (por ver tambien que tipo de radiado montar) y me molaria que los radios fueses blancos para que la rueda quedase (buje rojo, radios blancos, cabecillas rojas, llanta blanca) Antes de que empeceis a pedirme fotos de la chica para poder recomendarmeD), os prometo que a primeros de noviembre que estara terminada os pongo una foto de las 2 maquinas en accion.
delante necesitas 16 radios de 262mm, y 16 radios de 258mm, detras necesitas 32 radios de 260mm. La chica podria llevar ruedas de 28 radios, pero supongo que ya es tarde para eso... y tú no has dicho lo que pesas. No obstante para ella te recomendaria radios dt revolution 2.0-1.5 y para ti lo mismo o radios dt swiss supercomp. Además si le pones cabecillas blancas mucho mejor, las rojas nunca fueron mucho de mi agrado, y el anodizado se pierde y se transforman en rosa...
Tenéis las medidas de esos bujes para el calculador de radios? Para mirar con llantas de 29"...en concreto unas ZTR Arch.
Los aros que tengo pedidos son de 32 radios, lo de las cabecillas no lo habia pensado, las pondre blancas entonces. Yo peso 75 kilos. Las cabecillas he visto que las hay en 12, 14 y 16 mm ¿da igual la medida? La pena es que los radios que me recomiendas, no los hay en blancos, pero para mi juego de ruedas creo que me pondre los DT Revolution.
ahí llevas las medidas... en el .pdf que he adjuntado las cabecillas kasper monta de 14, a mi me gustan mas de 12. los revolution te valen, yo peso tb 75kg y tb llevo revolution
Muchas gracias, Al final creo que me voy a decidir por los CN Aero424, que los hay de diferentes colores y tienen un peso muy bueno, al menos para mi. ¿Conoceis algun sitio que los tengan a buen precio?
donde comprarlos ni idea, yo siempre compro dt swiss. por cierto que las cabecillas de aluminio yo recomiendo dt swiss. mis ultimas ruedas use cabecillas sapim porque eran mas baratas y son mucho mas blandas, mucho mejores las dt...
yo estoy hablando con unaa tienda q me ha dixo q saldran a 1 euro. Si qieres... Pregunto por mas cantidad. Eso si solo negros
Yo necesitaria para 2 juegos de ruedas, ya me contaras, la verdad es que por eBay los habia encontrado bastante mas caros, cada juego de ruedas 95.
Hola a todos Ando detrás de un conjunto de radios para montarme estas mismas llantas (circus monkey hdw con ztr alpine). Al final he descartado los radios aero planos por la dificultada añadida que tiene el montaje, así que me he decidido por unos super comp. Alguien podria decirme donde encontrar radios DT Swiss super comp a buen precio? Lo más barato que he encontrado me sale por 106 con portes para los 64 radios. gracias