Hola compañeros, me estoy montando un nuevo juego de ruedas para dh, que aun seran mas lijeras que mi antiguo montaje de hope pro 2+ 819/823. El caso esque puestos hacer las cosas las quiero hacer bien, y esque siempre he montado radios dt competition 2.0 y sin problemas, nunca he partido ninguno ni nada de nada, el caso esque estoy pensando en poner unos radios mas lijeros pero no se cuales, ademas de que los pesos de los radios son muy fantasmales con lo cual me gustaria que lo que me aconsejaseis fuese sabedores de causa. Haber que sabeis, alpine alomejor...? por cierto tendrian que ser en negro...
si los quieres ligeritoa y no eres de partir radios ni descentrar vete a unos 2x1,8, unos competition por ejemplo..,pesan un pelin menos q los champion y van bien, tb tienes los champion en 2x1,8 pero son dificiles de conseguir. el tema de alpine3 no se si realmente son mas ligeros q los champion en 2, pero vamos en andorra yo rompi uno y de precio vale casi el doble q los q te digo, asi q no se..,
tampoco creo q ese sea el problema pero y aque se lo esta currando pos se gast aun poco mas y monta una llanta de **** madre digo yo q sera eso...
hombre el montar unos radios u otros en una bici de 21kg no se va a notar pero si tengo una bici en 17kg a falta del muelle de titanio y el nuevo montaje de ruedas, pues si me monto unas ruedas nuevas me las monto con cara y ojos no? sino seria absurdo todo el dinero invertido en la bici para que pese poco...
Esos radios de los que hablas de que marca son y donde se pueden mirar precios, estan en chain?? Que aros vas a montar?? Salu2
Yo he visto algún montaje en DH con Sapim CX-Ray... no sé hasta que punto aguantarán, pero según Sapim aguantan lo mismo más que unos radios convencionales de acero, pero claro ellos qué te van a decir, jeje. Con los DT Competition 2.0-1.8 aciertas seguro, PD: ¿ZTR?, jejeje, estoy divagando, un saludo.
Me apuesto algo que seran los aros dt 5.1 estoy esperendo a ver que se monta gerard para montar las mias jejejejeje mavic 721 o dt 5.1 revela ya el secreto
jajajaja!Top Secret??Si lo has dicho unas cuantas veces en el foro, solo hay que ser leer bien y acordarte de lo que lees.... Pero bueno, te guardo la sorpresa jejeje. Saludos!
bueno como dice descen no hay nada que yo no haya dicho... jiji, en cuanto a los ztr no me termino de fiar y como Cesar no las ha estrenado... pues yo no voy a ser el primero en probarlas... voy a montar algo "fiable" que algunos llevan en la wc... y hasta ahi puedo leer.
En una semana te podre contar algo. He pedido a Bike Difusion un montaje que hacen ellos de Pro II con ZTR Flow. Dicen que la delantera pesa 750+-......... En cuanto lleguen pongo fotos
jeje casi cuela...luego a la hora de comprar radios hay que mirar alguna longitud dependiendo del buje y aro o es un standar?? Salu2