Hola a todos. tengo las ruedas DT Swiss XR 1450 y el otro dia se me rompio un radio, alguno que tenga estas ruedas tuvo este problema?. El caso es que ahora necesito unos radios y no se donde comprarlos. A ver que me decis, los radios son: Radios DT Aerolite medidas 268 mm y 270 mm, los cortos son de la parte del piñon. UN SALUDO
Lo siento, no te puedo ayudar, pero a ver si me solucionas tú a mí una duda. La imagen de tu avatar, ¿se corresponde con un cuadro Amaro? En caso afirmativo, ¿no le falta una "e" al nombre del modelo? Es que ya lo vi unos días atrás y me quedé con la duda. Saludos y perdón por el Off-Topic.
Pues si es un amaro y si le falta una "e" no se por que se que fue uno de los primeros cuadros que se hicieron de amaro, este si no entiendo mal es el numero 3 de los cardinal o mejor dicho cardinale, se lo compre al forero Koyabro hace poco mas de un mes, cumpliendo asi mi sueño de tener un cuadro de titanio y mas TODO UN AMARO. Algun dia le preguntare a Aimar el porque de la falta de esa "e". UN SALUDO CHARLICHIN