Buenas! Bueno pues con mi nueva bici en camino(abril como pronto) ya estoy pensando en mejorarla y lo primero van a ser las ruedas! El uso va a ser rally puro y duro y yo estoy en...77 kg (pero para correr estare en 70kg)madre mia como me he descontrolao de verano aqi! Los aros estan claros ztr crest Los bujes: dt240 detras(ya en casa) delante o dt240 o cannondale si(estoy buscandolo aun xq compre el juego dt normal, pero la bici nueva viene con lefty y no me valen) Radios: Pues aaqui esta mi duda, no tengo ni P Idea de q radios van bien en las 29! Paara la 26 tenia pensado montar los aero 424 pero para la 29 no se... Creo q demasiada flexion no? Aunq he visto muxas 29 con los aerolite q son paarecidos aunq de DT claro El tema es montar algo ligero y bbb y claro aerolite no entra en la ultima b BARATO. Alguna idea? El titanio lo descarto q las qiero para competir en carreras de 1h 30min aprox A ver q me podeis recomendar! Seran solo para lass carreras para entrenar dejo las q vienen en la bici!
Yo si hubiera podido conseguir los aero 424 hubiera montado esos, pero no los encontré en ningún lado y al final uso dt competition 2-1.8
Q ruedas t montaste y q peso te dieron? La idea es bajarle cerca de 500g el peso a la bici solo con ruedas y discos,