radios para ruedas de 29'

Tema en 'Bicis 29' iniciado por joaki4, 10 Dic 2011.

1. joaki4

joaki4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Bueno pues con mi nueva bici en camino(abril como pronto) ya estoy pensando en mejorarla y lo primero van a ser las ruedas!
    El uso va a ser rally puro y duro y yo estoy en...77 kg (pero para correr estare en 70kg)madre mia como me he descontrolao de verano aqi!
    Los aros estan claros ztr crest
    Los bujes:
    dt240 detras(ya en casa)
    delante o dt240 o cannondale si(estoy buscandolo aun xq compre el juego dt normal, pero la bici nueva viene con lefty y no me valen)

Radios:
    Pues aaqui esta mi duda, no tengo ni P Idea de q radios van bien en las 29! Paara la 26 tenia pensado montar los aero 424 pero para la 29 no se... Creo q demasiada flexion no?
    Aunq he visto muxas 29 con los aerolite q son paarecidos aunq de DT claro

El tema es montar algo ligero y bbb y claro aerolite no entra en la ultima b BARATO.
    Alguna idea? El titanio lo descarto q las qiero para competir en carreras de 1h 30min aprox

A ver q me podeis recomendar! Seran solo para lass carreras para entrenar dejo las q vienen en la bici!

2. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo si hubiera podido conseguir los aero 424 hubiera montado esos, pero no los encontré en ningún lado y al final uso dt competition 2-1.8

3. joaki4

joaki4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q ruedas t montaste y q peso te dieron?

La idea es bajarle cerca de 500g el peso a la bici solo con ruedas y discos,

4. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Credt con bujes hope, pero no las pesé

Compartir esta página