Radios para ruedas Shimano WH-M765 (XT)

Tema en 'General' iniciado por NIKO, 10 Feb 2015.

1. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos. Quería comentaros mi experiencia a la hora de conseguir radios para estas ruedas XT de Tubeless, se que son antiguas, quizas tendrá 6 años. La cuestión es que fui a dos tiendas de Barcelona para conseguir radios y nada, que no tenían, una llamo a Shimano y le dijeron que no tenían en Stock, menos mal que es el importador oficial de Shimano... envié un correo a una tienda importante de Barcelona y nada, que no tenían. ¿alguien se ha encontrado con el mismo problema? lo digo por que al final busque por internet y los de la medida 272 mm los encontre Bike-Components (creo que es una tienda de Alemania) los de 252 mm en una tienda de Inglaterra y las cabecillas de radio en otra tienda de Castellon. En fin, ya se que no todas las tiendas son igual, pero si cuando tienes un problema la solución es no lo tengo y soy yo quien se tiene que buscar la vida, entonces que luego no se quejen de que compramos por internet fuera de España, vamos, es mi opinion. Saludos.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Una pena pero ya no tengo esas ruedas. Estaban el la RR9.1 que me robaron.

Un poco trabajosos los bujes shimano pero iban muy bien.

Para radios bike discount tiene bastante stock de muchas medidas.

3. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Tengo unas ruedas XT compradas el año pasado y encantado con ellas por el momento.

El importador de Shimano en España es famoso por traer lo que le da la gana, cuando le da la gana y como le da la gana. Lo cual está muy bien.
    Pero demuestra que le importa una higa su cartera de clientes. Es una estrategia comercial.... como otra cualquiera.

Desde que se firmaron los acuerdos correspondientes, hay libertad de movimiento de bienes y personas por toda la Unión Europea.
    Hay tenderos de barrio que no ven más allá de 10 manzanas de distancia.... La evolución les pondrá en su lugar.

4. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo preferiría comprale a la tienda del barrio si el precio es razonable, pero claro, parece que se limiten a vender lo facil, cuando tienes un problema de verdad entonces tienes que buscarte la vida, deben pensar que para conseguir dos radios van a perder mucho tiempo y el beneficio es poco, si piensan así mal lo tienen...

Compartir esta página