Radios para ruedas Shimano XT.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Peukitos, 6 Ago 2009.

1. Peukitos

Peukitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, Tengo unas ruedas Shimano XT WH-M775. Rompí dos radios de la rueda trasera, concretamente de la parte derecha, los que van al lado del piñón. Llevé la rueda a mi tienda para que me la repararan, pero estas ruedas tiene que llevar sus radios originales y Macario (distribuidor Shimano en España) no se los envía. He ido a cinco tiendas más y tienen el mismo problema. Envié un correo a Macario exponiendoles el problema y me dijeron que no tenían stock pero que unos dias recibirian y los enviarian a la tienda. Bueno pues llevos tres meses sin la rueda y he tenido que comprarme una nueva por culpa de la ****** de servicio que da Shimano, así que aconsejo a quien tenga pensado comprarse unas ruedas que no se compre estas. Y si alguien me puede decir donde conseguir estos radios lo agradecería. Un SALUDO.

Última edición: 6 Ago 2009
  2. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Lee este post: http://www.foromtb.com/f9/dos-meses-esperando-radios-xt-493736.html

Por lo visto otro chico con tu mismo problema, lo soluciono cambiando de tienda. Pero me imagino que seria casualidad, justo coincidio el cambio de tienda con la entrada de radios en Stock en Macario.
    Desde luego son unos impresentables.... pero poco se puede hacer..... tienen la exclusiva de Shimano para España y tenemos que jodernos.....

3. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en facory bike leganes los tienen, por que la llevo un cliente y se la hicieron en el momento

Compartir esta página